jueves, 10 de enero de 2008





BIENVENIDOS A DECORACION DE TORTAS

ARTESANALES
LORENA FRIGERIO

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la mejor profe del mundo, gracias Lore po hacer realidad uno de mis sueños, sos genial,tu alumna Sandra Moccia.

Anónimo dijo...

Es la mejor profe del mundo, gracias Lore por hacer realidad uno de mis sueños, sos genial, tu alumna Sandra Moccia.

Fraises dijo...

No solo una artesana de la reposteria...increible....sino tambien una maravillosa persona..que sigan tus exitos...!! . CLAUDIA DIAZ

Anónimo dijo...

SOS UNA ESTAFADORA, TE DI UNA MANO Y ME CORTASTES LOS BRAZOS.
PARA QUE TODOS SEPAN SOY QUIEN LE DIO EL NEGOCIO DE 2 Y 529 Y ME ESTAFO DEJANDO DEUDAS DE LUZ, TELEFONO Y ALQUILER.
ES MUY BUENA ARTESANA ME CORTO LOS BRAZOS Y NO ME DI CUENTA QUE ME CAIA LA SANGRE SOLO SENTI UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO CUANDO ME DI CUENTA.

sandra dijo...

No sé quien pueda decir algo asi, ademas de ser una artesana de primera, es una divina persona, lore sos genial, no te pongas mal por los comentarios que hagan otros. besos tu alumna sandra.

Anónimo dijo...

SOS UNA ESTAFADORA, CHORRA Y MENTIROSA OCUPA DE CASA AJENA, AHORA MISMO ESTAS VIVIENDO DE ARRIBA!!! MENTIROSA. ESTAN DE OCUPAS

Anónimo dijo...

Buenas noches, soy un vecino de City Bell, amigo de la familia Barreda que son los damnificados.
Esta LACRA ESTA DE OCUPA HACE UN AÑO CON SU ESPOSO Y SUS HIJOS, EN LA CASAQUINTA QUE ESTA QUERIDA FAMILIA ALQUILA ,UBICADA EN PLENO CORAZON DE CITY BELL CALLE GUEMES ENTRE 15A Y 16 NUMERO 945, Y LA JUSTICIA NO HACE NADA PARA SACARLOS.
Pero quedate tranquila PEDAZO DE MIERDA, que ya nos estamos encargando de que todo el mundo sepa la clase de LACRAS que son vos y toda tu familia.
Y te vamos a meter todas las tortas y los muñequitos que haces por el culo.

sandra dijo...

Lore te mando un abrazo, los que te queremos sabemos que sos una gran persona. Abrazos tu alumna de siempre. Sandra.(yo pongo mi nombre no pongo anónimo)Besos.

Anónimo dijo...

Hay Sandra que tontita que sos,despues de tanto tiempo escribis,oh te mandan a contestar? La señora que defendes tanto dejo deudas en toda la ciudad. Averigua con quien estas tratando.

sandra dijo...

Hola,no no me mandan de hecho hace mucho que no veo a lorena, a veces hablo con ella ya no estamos en el curso juntas, simplemente ella cumplió un sueño mio que es hacer decoración de tortas y por eso la estimo tanto,cuando tuve mi bebe muy enferma en terapia ella se preocupó mucho,es simplemente eso, lamento ésto y realmente me molestó mucho que me llame "tontita" por el simple hecho de apreciar a una persona, yo no falté el respeto, si quiere hacer saber algo debería poner su nombre,lo digo con respeto,no quise causar malentendidos, atte: Sandra.

Anónimo dijo...

Zorra mentirosa, sos una estafadora y queres quedar como la pobrecita!!! ahora estas en city bell cagando a otra familia que confio en tu palabra!!!

sandra dijo...

Pido disculpas si molestaron mis comentarios,no sé si se leyó mi anterior comentario, lo cierto es que gracias a Dios tengo mi hijita con salud y es lo que más me importa en la vida, no voy a opinar más porque no puedo opinar de algo que realmente no estoy al tanto, yo no sabía de todo ésto y creo no corresponde que me meta, deseo que ésto se arregle por el bien de uds,yo fui alumna de lorena y hasta éste punto ya desconozco,de verdad no sabia que todo estaba tan mal, por eso repito no debo opinar.Si quiere me reponde y yo me quedo tranquila que lo mio queda entendido, Saludos lamento haber hablado sin saber de la situación. Saludos cordiales: Sandra.

RASILLA AGUSTIN dijo...

Son unos hipocritas, yo soy RASILLA AGUSTIN (el hijo de Lorena).A diferencia de todos ustedes yo pongo mi nonmbre,cosa que a ustedes no les da la cara para hacerlo.Solo les quiero informar que todo esto, entra en caracter de prueba en uno de los tantos juicios iniciados por mi familia hacia las "personas" que no deja de divulgar falacias en nuestra contra. Sandra, quedate tranquila que no estas involucrada en esto.Pero esta gente "anonimo" no para de molestar, mi mamá ya se va a estar comunicando con vos.

Rasilla Agustin

sandra dijo...

Agustín! tu mamá sabe cuanto la admiro! me pone muy mal la situación que está pasando, imagináte yo no soy quien para involucrarme en sus problemas, pero realmente la aprecio y me dá pena todo éste asunto, te imaginas que yo no estoy al tanto de nada, porque con lore solo hablamos de reposteria, y buee... lo de mi hijita que ya conté que ella se preocupó mucho y yo no puedo dejar de valorar eso, ojala pase lo que pase uds estén bien, Que nadie salga lastimado,yo opiné de tu mami que para mi es exelente artesana, y pasó todo ésto... no quise meterme, ni molestar, yo estoy siempre luchando con mi gordita,ojala todo salga bien, y creéme que lo más grande que puede hacer un hijo es defender con uñas y dientes a sus padres, no te pongas mal, saludos, Sandra